5) Masoquismo

Ganas tengo de mirarte,
y poderte contemplar.
Gritar a los cuatro vientos
que encontré mi otra mitad.

Imposible que comprendan
la agonía de mi ser,
la mujer que tanto amo
aún me trata como "usted".

Uno al terco masoquismo
mi lastimero trajín,
mientras más duro me pegues
me enamoro más de ti.

Loco ser enamorado
el que pierde hasta la fe,
que al recibir cachetadas
la otra mejilla te de.

Insensato y aburrido
no aborrezco tus desidias,
al contrario, las recibo
esbozando una sonrisa.

Amo entonces tu silencio…
Idolatro tu desdén…
Si algún día tú me vieras
me verías a tus pies.

¿No comprendes cómo tanto
amor puedes inspirar?
Si me diste otra vida,
¡Cómo no te voy a amar!

Antes era un ser sombrío.
Diste luz a mi vivir:
¡Al que fue un triste bohemio
lo volviste el más feliz!

2 comentarios:

ALEGRIAS Y BOHEMIAS XD dijo...

Taipan apache .... no sea masoquista :) ....ahora sii le presento a mi tia solteriiita ;) jijijij sondia chi

Yasmina dijo...

De nuevo por tus letras, ya había leido este poema la última vez que pasé por aquí aunque no pude comentarlo, ahora que puedo hacerlo te digo que me encanta, la rima de est epoema y la manerra de acabar me parecen increibles.

Veo que no tienes apartado de seguidores así que no puedo convertirme en seguidora tuya, así que lo que haré será poner tu blog en mi "listaado de blogs" para así poder encontrarte con más facilidad.

No sabía como había encontrado tu blog, sabía que había sido por amigos de amigos, etc, pero ahora que lo he visto de nuevo veo que conoces a gente de monosilabo como es a Mile, Alexa, Darío... Quizás también estuvieses tiempo atrás en otro foro llamado bibliotecas virtuales porque muchos de ellos se fueron de este a monosilablo.

Bueno pues lo dicho, me verás por aquí de vez en cuando para ver cositas nuevas. Un besoooo.