¿Qué fue?


¿Fue amor o qué fue?
Fue tan rápido que parece que sólo lo soñé
pero sueño o realidad llego a desvanecer;
cayó como copos de tristeza invernal...
o tal vez fue tapujo medieval...
pero... ¿Qué importa eso, si ya no estás,
si tristemente mis manos presienten el final?
¿Qué importa lo que ayer por ti sentía?
¡Si es igual a mi sentir de hoy día!
¿Qué importan las lágrimas y penas?
¿Qué importa el mundo si te alejas?

¿Fue amor o qué fue?
¿Una desdicha o un tal vez?
¿Aventura o diversión? ¿Qué fue?
Sólo sé que mis esperanzas destrocé;
y mis palabras te buscan en el viento,
mis gritos se ahogan en un tormento.
¿Qué me importa la vida? ¿Qué me importa Dios?
¿Qué importa todo si este es el adiós?
No importa nada, ni mi existencia
ni esta amarga experiencia.

Me quedo con el oasis de mi soledad
que habita el vacío de ansiedad
de tu infernal recuerdo
que yo fabriqué eterno.

¿Fue amor o qué fue?
Sólo sé que ya fue…

No hay comentarios: