Castigo


Yo sé que al perderte me llamo abandono
y aunque te recuerdo jamás te perdono.
Que cuando te fuiste me llamo tristeza
y sólo me queda romper mi cabeza.
Sé que te marchaste para no volver
y eres el pecado en que sé perder.
Tú no volverás a enrumbar mi vida
que cuando te fuiste dejaste partida.

Sé que me enamoré de un amor absurdo,
que dejó un recuerdo sombrío y oscuro.
Sé que tus palabras nunca fueron ciertas.
Sé que te marchaste cerrando las puertas.
Y sé que sin ti no pasan las horas,
y aunque yo me muera, tú jamás me lloras.
Solo soy un tonto que te sigue amando
y aunque te detesta, te está recordando.

Sé que no me queda un solo retrato,
sólo un sentimiento vacío y abstracto.
Sé que fueron días de dolor y engaño
que sólo causaron sufrimiento y daño.
Pero aún así soy tuyo para siempre:
¡Porque el corazón cuando ama, no miente!
Y te llevaré por siempre conmigo
cargando la cruz de este cruel castigo.

No hay comentarios: