Bajo la Lluvia



Mira que larga me quedó la vida,
parece infinita, y tal vez lo sea,
pero, ¿de qué sirve una eternidad
si todos los ángeles son de cera?

Camino por mis calles tan impropias,
la lluvia no me moja cuando lloro.
¿Cómo poder distanciar la tristeza
si está formando parte de mi todo?

Ah... Solamente recuerdos te quedan
cuando el aire se torna tan vacío,
¿las negras nubes que mojan mi rostro
acaso también mojan mis suspiros?

Quiero esfumarme como toda niebla,
ya no sentir granizo en las mejillas.
No pensar, no saber lo que he perdido.
¡Que otra vez nuestro infierno se repita!

Pero el mundo me lo niega. Cruel lluvia:
¿Por qué me recuerdas lo que fue mío?
¿O acaso, acaso tú también lloras
para tragar este dolor conmigo?

1 comentario:

Mile dijo...

Me encanta !!

Qué decirte ?? Si esta lluvia me empapa el alma, se me entra por los poros y me hace temblar de frío...