38) Me gustas

Me gustas, porque confundes
cada estereotipo que tengo del mundo,
porque puedo ser un alma libre
de prejuicios y suposiciones absurdas,
porque tienes la claridad en la mente
de que pueda, dentro de mis errores,
descubrir lo que siento.

Me gustas, porque logras hacer
una mejor persona de mí mismo,
porque son muchas
las coincidencias y las diferencias
en un mismo momento,
porque tu risa no es
una automática respuesta,
sino una brisa que reconforta
cada final de una oración.

Me gustas, porque no debo
esforzarme para agradarte,
porque eres educada y
a la vez espontánea,
porque el tiempo pasa tan rápido
cuando estoy contigo,
y es tan lento
cuando te espero.
Porque vale la pena tus demoras
y motivas cada parte de mí
para pensarte.

Me gustas, por tu mirada,
profunda y hermosa,
como un océano de emociones
y misterios,
porque todo se vuelve divertido,
y las cosas más serias
se tornan amenas.

Me gustas, porque amas la música,
porque eres una artista en todo momento,
porque eres cercana y distante,
porque eres contradictoria.

Me gustas, porque eres tú.

No hay comentarios: