10) Respuesta


Luciana guardó silencio unos minutos,
(esos instantes que marcan una vida entera,
que se vuelven horas, meses y años,
que te dejan arrugas y ojeras).

Y entonces me dijo:

“Me quedo sorprenda con tu propuesta.
no tengo palabras para agradecer
todo tu cariño.
Como mujer, estoy emocionada,
has sido en mi vida un bastón
donde apoyarme,
he reído, me he conmovido,
he disfrutado cada una
de nuestras salidas.

Veo en tus ojos la sinceridad,
el amor verdadero del que se escribe
en cuentos y canciones,
el amor con que soñamos las mujeres,
me haces sentir segura,
me haces sentir feliz.

Y también seré sincera contigo,
no he conocido otra persona como tú,
y quizás, no llegue a conocerla...
Pero... mi corazón no me pertenece,
yo también estoy enamorada,
con la misma intensidad que tú
de alguien más.

Solo puedo ofrecerte mi amistad”...

No hay comentarios: